MEDIDAS CONTRA EL COVID 19

Publicación 1.
Señor usuario, si tiene algún inconveniente con su facturación, terminación y/o modificación del contrato, suspensión, cambio de plan, mensajes de contenidos y aplicaciones, negativa del contrato o cualquier petición asociada a la prestación del servicio, recuerde contactarnos ya que somos el primer canal para darle una solución. Si no obtiene oportuna respuesta por parte nuestra, puede dirigirse ante la Superintendencia de Industria y Comercio. Recuerde que los plazos para dar respuesta a sus peticiones, quejas, reclamos o recursos (PQR), no han sido modificados.

Publicación 2.
Señor usuario, hasta el 31 de mayo de 2020, podemos enviarle la factura a su correo electrónico, si Usted no tiene correo por favor háganos saber a dónde la remitimos.


Publicación 3.
Apreciado usuario, puede presentar peticiones, quejas o recursos (PQRs) sin necesidad de acudir a nuestras oficinas físicas. Puede presentarlas, desde la comodidad de su hogar, a través de los siguientes canales:

  • Red Social Instagram o Facebook: @mediawiretelecomunicaciones.
  • Línea telefónica: Colocar el número donde atienden o la línea de WhatsApp.
  • Correo electrónico: servicioalclientemediawire@gmail.com

Además, le informamos que podemos darle respuesta a sus peticiones, quejas o recursos por medios digitales, sino tiene correo, por favor indíquenos a que dirección le hacemos llegar.
Prevenir el contagio de COVID-19 está en sus manos.

 

Publicación 4.

Señor usuario, desde el 17 de abril de 2020 y hasta el 31 de mayo de 2020, no le generaremos cobros de intereses de mora por las sumas que no sean pagadas oportunamente, siempre y cuando las mismas estén asociadas a sus servicios de internet y televisión por suscripción. Esto no implica la condonación de las sumas que usted nos adeuda.